Durante muchos años las emociones han quedado fuera de las ecuaciones que se han tenido en cuenta en el mundo laboral, lo que lleva a que el accionar del talento en las organizaciones suela no estar alineado con las emociones.
La mirada estratégica de los temas conflictivos de cada persona de Marcio y la detección de las emociones de Sandra, la metodología que implementan permite unir acción, cuerpo y emoción.
Una manera única de reconexión basada en la resiliencia que ayuda a los líderes y equipos a reafirmar el control sobre su vida laboral, evitando el agotamiento y fomentando un ambiente de trabajo más saludable y productivo.
Enfocarse en lo que realmente importa no solo mejora la salud individual, sino que también eleva el desempeño general del equipo, creando una cultura de trabajo donde el bienestar es prioritario.
¡Es hora de transformar el ambiente laboral con decisiones que realmente reflejen lo importante para la empresa y sus equipos!
Una nueva metodología de trabajo, para identificar el propósito y establecer los límites necesarios para la gestión de equipos saludables, más productivos y felices. Nuestro enfoque permite a cada miembro del equipo comprender y establecer límites saludables en equilibrio con sus valores y emociones.